Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador de tienda
Empresa:
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Importante empresa ubicada en Medellin, Bello, Itagui, Envigado, La Estrella, Caldas y Sabaneta, requiere para su equipo de trabajo gerente de entrenamiento con experiencia mínima de un 1 año en el sector gastronómico, para Administrar y supervisar el equipo de trabajo de la tienda asignada para crear y mantener la experiencia de los colaboradores y en los clientes, de acuerdo a los lineamientos de la marca, con el fin de asegurar el cumplimiento de presupuesto de ventas y la efectividad de la operación.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en administración de empresas, ingeniería industrial, finanzas y comercio internacional o carreras afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos:
Certificado manipulación de alimentos.
Manejo de Ofimática.
Competencias laborales:
Orientación al servicio al cliente.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Integridad.
Responsabilidad.
Liderazgo.
Funciones:
Planear, identificar y comunicar las responsabilidades y prácticas apropiadas de los colaboradores de la
tienda para asegurar un flujo operativo óptimo.
Diseñar planes y oportunidades de mejora con el fin de incrementar las ventas y cumplir con los indicadores de la operación, teniendo en cuenta los lineamientos de mercadeo.
Entre otros.
Salario: 1.645.000 140.000 de auxilio de transporte.
Tipo de contrato: indefinido.
Jornada laboral: 47.5 horas semanales, 8 horas diarias.
Lugar de trabajo: Medellín, Bello, Itagüí, Envigado, La Estrella, Caldas, Sabaneta.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Acerca de
Requerimientos